Identificador: 41620

Disponibilidad: En existencias

Descripción

Construye tu propia versión LEGO® BrickHeadz™ de un Soldado de Asalto (41620), tal y como aparece en el éxito cinematográfico original Star Wars: Episodio V – El Imperio Contraataca. Contempla su casco blanco, su armadura y su bláster. Coloca la figura del Soldado de Asalto en la base de exposición para que la vean todos tus amigos, ¡y prepárate para patrullar por el Imperio Galáctico!

Edad +10
Número de piezas 124
Descripción GRUPO BRICKHEADZ

Disponibilidad: En existencias

9,95 €

Detalles

• Este personaje para construir LEGO® BrickHeadz™ a imagen de un Soldado de Asalto cuenta con ojos BrickHeadz y detalles de gran realismo basados en el éxito cinematográfico original Star Wars: Episodio V – El Imperio Contraataca, como la emblemática máscara y la armadura blancas, así como el bláster desmontable.
• Todos los personajes para construir LEGO® BrickHeadz™ incluyen una base de exposición para coleccionistas que se construye con ladrillos.
• Diviértete ampliando tu colección LEGO® BrickHeadz™ con otros personajes de la célebre saga, las series de televisión, los juegos y los cómics pertenecientes al universo Star Wars.
• Este modelo LEGO® Star Wars mide más de 7 cm de altura sin la base de exposición.
• La base de exposición mide más de 4 cm de lado.