RON WEASLEY Y ALBUS DUMBLEDORE

Identificador: 41621

Disponibilidad: En existencias

Descripción

Este set de juego compuesto por dos personajes LEGO® BrickHeadz™ a imagen de Ron Weasley™ y Albus Dumbledore™ (41621) es muy divertido de construir usando ladrillos LEGO de colores y recrea sus detalles más emblemáticos, como el inconfundible cabello pelirrojo y la varita mágica de Ron, y el gorro con borla y la barba gris de Dumbledore. Ambos juguetes Harry Potter™ se pueden colocar en una base de exposición para coleccionistas que se construye con ladrillos: ¡ideal para decorar la casa, la oficina o cualquier otro lugar

Edad +10
Número de piezas 245
Descripción GRUPO BRICKHEADZ

Disponibilidad: En existencias

19,95 €

Detalles

Los personajes para construir LEGO® BrickHeadz™ a imagen de Ron Weasley™ y Albus Dumbledore™ cuentan con ojos decorados y detalles de gran realismo basados en la saga cinematográfica de Harry Potter™, como el cabello pelirrojo de Ron y la barba gris de Dumbledore.
Cada uno de los personajes LEGO® BrickHeadz™ de la saga de Harry Potter™ incluye una base de exposición para coleccionistas que se construye con ladrillos.
Diviértete ampliando tu colección LEGO® BrickHeadz™ con otros personajes de las sagas cinematográficas de Harry Potter™ y Animales Fantásticos.
Mezcla tus personajes para construir LEGO® BrickHeadz y crea sorprendentes híbridos o tus propios personajes asombrosos.
Los juguetes Harry Potter™ miden más de 7 cm de altura sin la base de exposición.
Las bases de exposición miden más de 4 cm de lado cada una.