Identificador: 41587

Disponibilidad: En existencias

Descripción

Los personajes para construir LEGO® BrickHeadz, novedad en marzo de 2017, te ofrecen una forma totalmente nueva de coleccionar, construir y exponer emblemáticos personajes de tus películas, series de televisión, juegos y cómics favoritos. Este personaje para construir BrickHeadz de Robin™ resulta divertida de construir gracias a los coloridos ladrillos LEGO System que recrean sus detalles más reconocibles, como el emblema y el traje. ¡Muestra con orgullo al joven compañero de Batman™ en tu casa, en la oficina o donde quieras!

Número de piezas 101
Edad +10

Disponibilidad: En existencias

9,95 €

Detalles

El personaje para construir LEGO® BrickHeadz de Robin™ cuenta con coloridos detalles de gran realismo, ojos BrickHeadz, un emblemático traje con su icono y una base de exposición.
Cada personaje para construir LEGO® BrickHeadz incluye también su propia base de exposición para construir diseñada para coleccionistas, con el número de serie del artículo y el icono de BrickHeadz.
Diviértete ampliando tu colección LEGO® BrickHeadz con otros personajes clásicos de tus películas, series de televisión, juegos y cómics favoritos, como Batman™ (41585), Batgirl™ (41586) y The Joker™ (41588), de LA LEGO BATMAN PELÍCULA.
Mezcla tus personajes para construir LEGO® BrickHeadz y crea sorprendentes híbridos o tus propios personajes asombrosos.
Mide más de 7 cm de altura sin la base de exposición.
La base de exposición mide más de 4 cm2 y menos de 1 cm de altura.