Identificador: 41614

Disponibilidad: En existencias

Descripción

Estos personajes para construir LEGO® BrickHeadz™ a imagen de Owen y Blue (41614) son muy divertidos de construir usando ladrillos LEGO de colores y recrean sus detalles más emblemáticos tal como aparecen en el éxito cinematográfico Jurassic World: El Reino Caído, como un entrenador de dinosaurios, el arma de dardos tranquilizantes de Owen y los terroríficos dientes blancos del Velocirraptor Blue. Cada personaje se puede colocar en una base de exposición para coleccionistas con el logotipo de BrickHeadz que se construye con ladrillos: ¡ideal para decorar la casa, la oficina o cualquier otro lugar

Edad +10
Número de piezas 234

Disponibilidad: En existencias

19,95 €

Detalles

Los personajes para construir LEGO® BrickHeadz™ a imagen de Owen y Blue cuentan con ojos BrickHeadz y detalles de gran realismo basados en el éxito cinematográfico Jurassic World: El Reino Caído; incluyen el arma de dardos tranquilizantes de Owen y los dientes blancos del Velocirraptor Blue.
Todos los personajes para construir LEGO® BrickHeadz™ incluyen su propia base de exposición para coleccionistas que se construye con ladrillos.
Diviértete ampliando tu colección LEGO® BrickHeadz™ con otros personajes clásicos de tus películas, series de televisión, juegos y cómics favoritos.
Cada uno de ellos mide más de 7 cm de altura sin la base de exposición.
Las bases de exposición miden más de 4 cm de lado.