Identificador: 41609

Disponibilidad: En existencias

Descripción

Construye tu propia versión LEGO® BrickHeadz™ de Chewbacca (41609), tal como aparece en la saga Star Wars. Contempla sus inconfundibles greñas, su canana y su bláster. ¡Coloca después al heroico contrabandista en la base de exposición para que lo vean todos tus amigos!
Construye a Chewbacca, tal como aparece en la saga Star Wars, con este divertido personaje para construir LEGO® BrickHeadz™! Cuenta con sus inconfundibles greñas, su canana y su bláster, e incluye una base de exposición.

Edad +10
Número de piezas 149
Descripción Grupo BRICKHEADZ

Disponibilidad: En existencias

9,95 €

Detalles

• Este personaje para construir LEGO® BrickHeadz™ a imagen de Chewbacca cuenta con detalles de gran realismo basados en la saga Star Wars, como las inconfundibles greñas, la canana y el bláster desmontable.
• Todos los personajes para construir LEGO® BrickHeadz™ incluyen su propia base de exposición para coleccionistas que se construye con ladrillos.
• Diviértete ampliando tu colección LEGO® BrickHeadz™ con otros personajes de la saga Star Wars y muchos más de tus series de televisión, juegos y cómics favoritos.
• El juguete de Chewbacca mide más de 7 cm de altura sin la base de exposición.
• La base de exposición mide más de 4 cm de lado.