Identificador: 21039

Disponibilidad: En existencias

Descripción

Recrea Shanghái y la característica fusión de arquitectura histórica y moderna de China con el grado de realismo que te ofrece el modelo 21039 de la colección LEGO® Architecture Skyline. Este juguete coleccionable se construye con ladrillos LEGO y cuenta con algunos de los lugares más representativos de la ciudad, como el Templo Ciudad de Dios, el Templo y Pagoda de Longhua, el Hotel Radisson Blu, la zona del Bund, la Perla Oriental, el World Financial Center, la Torre de Shanghái y el río Huangpu, e incluye una placa identificativa de Shanghái. La colección LEGO Architecture Skyline se compone de modelos ideales para decorar la casa o la oficina, y ha sido creada para amantes de los viajes, la cultura arquitectónica, la historia y el diseño. La escala de los diferentes sets permite representar con precisión las dimensiones relativas de cada estructura, sin dar de lado al realismo cromático.

Número de piezas 597
Edad +12

Disponibilidad: En existencias

66,95 €

Detalles

Interpretación LEGO® Architecture de Shanghái (China).
Cuenta con algunas de las atracciones más populares de la ciudad, como el Templo Ciudad de Dios, el Templo y Pagoda de Longhua, el Hotel Radisson Blu, la zona del Bund, la Perla Oriental, el World Financial Center y la Torre de Shanghái.
El río Huangpu está reproducido en la base mediante placas.
El folleto incluido contiene información acerca del diseñador, la arquitectura y la historia de cada estructura, así como datos históricos sobre Shanghái y su legado arquitectónico (sólo en inglés; disponible para descargar en otros idiomas en LEGO.com/architecture). Pide permiso a tus papás antes de conectarte a Internet.
Incluye una base de 4x32 y una placa identificativa de Shanghái.
Recrea las ciudades más dinámicas del mundo con la colección LEGO® Architecture Skyline.
La línea LEGO® Architecture celebra el mundo de la arquitectura por medio del ladrillo LEGO y está dirigida a amantes de los viajes, el diseño, la arquitectura y la historia.
Este juguete turístico coleccionable incluye más de 595 piezas y es apto para mayores de 12 años.
Mide más de 25 cm de altura, 28 cm de ancho y 7 cm de profundidad.