Identificador: 21024

Disponibilidad: En existencias

Descripción

Construye un modelo LEGO® del Louvre, el museo de arte más grande del mundo. Esta magnífica estructura, situada a orillas del río Sena en el corazón de París, es famosa por su llamativa mezcla de arquitectura renacentista y modernista, recibe más de 9 millones de visitantes al año y cuenta con más de 35.000 obras de arte, incluida la Mona Lisa, de Leonardo da Vinci. El rey Felipe Augusto construyó el Louvre en 1190 para proteger a los parisinos de las invasiones extranjeras; desde entonces, ha sufrido diversas remodelaciones. El resultado es el impresionante conjunto arquitectónico actual. Este detallado modelo LEGO incluye el famoso Pabellón del Reloj y la inconfundible (y, en su día, polémica) pirámide de vidrio diseñada por el célebre arquitecto chinoamericano I. M. Pei.

Número de piezas 695
Edad +12
Descripción Grupo LEGO ARCHITECTURE

Disponibilidad: En existencias

59,95 €

Detalles

• Interpretación del Louvre, un monumento arquitectónico perteneciente al mundo real.
• Cuenta con el célebre Pabellón del Reloj y la inconfundible pirámide de vidrio.
• Incluye un folleto en inglés y francés con detalles acerca del diseño, la arquitectura y la historia del edificio (el folleto para Norteamérica incluye también la información en español; otros idiomas disponibles en LEGO.com/architecture).
• ¡Colecciona todos los sets LEGO® Architecture!
• La línea LEGO® Architecture celebrael mundo de la arquitectura por medio del ladrillo LEGO y está dirigida a todos aquellos interesados en el diseño, la arquitectura y la historia.
• Mide 13 cm de altura, 17 cm de ancho y 19 cm de profundidad.