ESTATUA DE LA LIBERTAD

Envío
gratis

Identificador: 21042

Disponibilidad: En existencias

Descripción

Construye un modelo LEGO® de uno de los monumentos nacionales más populares del mundo con el set LEGO Architecture Estatua de la Libertad (21042). Situada en el puerto de Nueva York, la Estatua de la Libertad, erigida en la isla de la Libertad, mide más de 90 metros y sirve como bienvenida para marineros de todo el mundo. Icono de la libertad, la estatua fue regalada al pueblo de los Estados Unidos por el pueblo de Francia e inaugurada oficialmente frente a una gran multitud el 28 de octubre de 1886. Este detallado modelo captura la armoniosa mezcla de arquitectura y arte escultórico de la estructura, e incluye un elaborado pedestal con detalles que representan los escudos y ladrillos, así como las columnas que sujetan los balcones; la señora Libertad, meticulosamente detallada, cuenta con hábito de aspecto fluido, grilletes rotos, corona de 7 rayos, la emblemática tableta y un brazo levantado que sostiene una antorcha dorada. Este elegante modelo LEGO Architecture incluye una combinación de colores de gran realismo en verde arena y beige, y está rematado con una placa decorativa.

Edad +16
Número de piezas 1685
Descripción GRUPO ARCHITECTURE

Disponibilidad: En existencias

109,95 €

Detalles

• Interpretación LEGO® Architecture de la Estatua de la Libertad, un hito arquitectónico del mundo real.
• Incluye un pedestal minuciosamente recreado con detalles que representan los escudos y ladrillos, las columnas que sujetan los balcones y una estatua de la señora Libertad con hábito de aspecto fluido, corona de 7 rayos, la emblemática tableta y una antorcha dorada.
• El folleto incluido contiene información sobre el diseño, la arquitectura y la historia de esta construcción (sólo en inglés y francés; otros idiomas disponibles en LEGO.com/architecture).
• La línea LEGO® Architecture celebra el mundo de la arquitectura por medio del ladrillo LEGO y está dirigida a todos aquellos interesados en los viajes, la arquitectura, la historia y el diseño.
• Incluye más de 1.685 elementos LEGO®.
• Disfruta de una experiencia de construcción agradablemente compleja y gratificante con este set LEGO® Architecture.
• Mide más de 44 cm de altura, 14 cm de ancho y 14 cm de profundidad.