EDIFICIO DEL CAPITOLIO DE LOS ESTADOS UNIDOS

Identificador: 21030

Disponibilidad: Sin existencias

Descripción

Construye un modelo LEGO® de una de las estructuras más impresionantes y emblemáticas del mundo de la arquitectura. Situado en Washington, D.C., el capitolio de Estados Unidos es una majestuosa muestra de arquitectura neoclásica con más de 1,5 millones de metros cuadrados de extensión, más de 600 salas y kilómetros de pasillos. El edificio que hoy conocemos es el resultado de diversos períodos de construcción que se sucedieron desde que el presidente George Washington pusiera la primera piedra el 18 de septiembre de 1793. Esta detallada interpretación LEGO Architecture del capitolio de Estados Unidos se concentra en la deslumbrante fachada blanca de columnas, con sus célebres escalinatas y jardines, y cuenta con una cúpula desmontable que ofrece acceso al detallado interior, en el que se encuentra el Salón Nacional de las Estatuas, con sus columnas, estatuas y suelo de baldosas.
Explora la arquitectura del Edificio del capitolio de Estados Unidos!.
Explora la arquitectura con esta interpretación LEGO® Architecture del Edificio del capitolio de Estados Unidos! El modelo se concentra en la deslumbrante fachada neoclásica, la cúpula, las elegantes escalinatas y los característicos jardines.
Descubre los secretos arquitectónicos del emblemático Edificio del capitolio de Estados Unidos! Esta asombrosa interpretación LEGO® Architecture se concentra en la deslumbrante fachada neoclásica, sus escalinatas y jardines, y posee una placa decorativa con la etiqueta “U.S. Capitol”. Desmonta la cúpula y accede a la rotonda interior, en la que encontrarás el Salón Nacional de las Estatuas con sus columnas, 8 estatuas y suelo de baldosas. Este modelo ha sido diseñado para proporcionar una experiencia de construcción interesante y gratificante, y es ideal para decorar la casa o la oficina. Sin duda, un set perfecto para cualquier persona interesada en los viajes, la cultura arquitectónica, la historia y el diseño. La escala de este modelo coincide con la del Lincoln Memorial (21022) de LEGO Architecture.

Número de piezas 1032
Edad +12
Descripción Grupo LEGO ARCHITECTURE

Disponibilidad: Sin existencias

99,95 €
Contacta con nosotros

Detalles

• Interpretación LEGO® Architecture del Edificio del capitolio de Estados Unidos, un hito arquitectónico del mundo real.
• El capitolio cuenta con fachada neoclásica, cúpula, columnas, alas norte y sur, escalinatas y jardines.
• Desmonta la cúpula y accede a la rotonda interior, equipada con columnas, 8 estatuas y suelo de baldosas.
• El folleto incluido contiene información acerca del diseño, la arquitectura y la historia del edificio (sólo en inglés; disponible en otros idiomas en LEGO.com/architecture).
• Colecciona todos los sets LEGO® Architecture.
• La línea LEGO® Architecture celebra el mundo de la arquitectura por medio del ladrillo LEGO y está dirigida a todos aquellos interesados en los viajes, el diseño, la historia y la arquitectura.
• Incluye más de 1.000 elementos LEGO®.
• La escala de este modelo coincide con la del Lincoln Memorial (21022) de LEGO® Architecture.
• Este set proporciona una experiencia de construcción apropiada para mayores de 12 años.
• Mide másde 16 cmde altura, 44 cm de ancho y 14 cm de profundidad.