Identificador: 21031

Disponibilidad: En existencias

Descripción

Celebra el innovador diseño estructural del Burj Khalifa, la estructura artificial más alta de Dubái, con este modelo LEGO® Architecture. Con 828 metros de altura y fabricada en acero, vidrio y hormigón armado, la torre fue diseñada por el estudio de arquitectura Skidmore, Owings & Merrill y construida entre 2004 y 2010. El objetivo del Burj Khalifa es diversificar la economía de Dubái, fuertemente basada en el petróleo, hacia un modelo concentrado en los servicios y el turismo.
Disfruta de las 160 plantas del Burj Khalifa en primera persona
Construye y siente el Burj Khalifa en primera persona. Esta interpretación para 2016 del rascacielos más alto de Dubái es el modelo LEGO® Architecture más alto hasta la fecha.
Construye un modelo LEGO® del rascacielos más alto de Dubái. Esta reintroducción para 2016 del popular modelo del Burj Khalifa mide 39 cm de altura, lo cual lo convierte en el modelo LEGO Architecture más alto hasta la fecha. Debido a ello, su diseño se concentra principalmente en la rigidez y la resistencia –conservando su particular forma de flor al observarlo desde arriba– y proporciona una experiencia de construcción interesante y gratificante.

Número de piezas 333
Edad +12
Descripción Grupo LEGO ARCHITECTURA

Disponibilidad: En existencias

44,95 €

Detalles

• Interpretación al estilo LEGO® del Burj Khalifa, un hito arquitectónico del mundo real.
• Esta interpretación para 2016 mide 39 cm de altura: el modelo LEGO® Architecture más alto hasta la fecha.
• El folleto incluido contiene información acerca del diseño, la arquitectura y la historia del edificio (sólo en inglés; disponible en otros idiomas en LEGO.com/architecture).
• Colecciona todos los sets LEGO® Architecture.
• La línea LEGO® Architecture celebra el mundo de la arquitectura por medio del ladrillo LEGO y está dirigida a todos aquellos interesados en el diseño, la arquitectura y la historia.
• Mide 39 cm de altura, 9 cm de ancho y 9 cm de profundidad.