Identificador: 21036

Disponibilidad: Sin existencias

Descripción

Recrea el esplendor de uno de los monumentos más emblemáticos del mundo con este magnífico modelo LEGO®. El Arco del Triunfo fue encargado por Napoleón Bonaparte en 1806 para conmemorar los logros militares de las tropas francesas. Basado en el diseño original del arquitecto francés Jean-Francois Chalgrin, se completó en 1836 y sigue siendo un referente arquitectónico que recibe más de 600.000 visitantes al año. Este detallado modelo destaca los relieves de la estructura y sus pilares decorados con estatuas, con sutiles colores que aportan calor y resaltan sus enérgicas líneas, curvas y contornos. Incluye además una placa dorada para representar la Tumba al Soldado Desconocido y una interpretación LEGO de la llama eterna, que se reaviva en París cada tarde en homenaje a las víctimas de guerra.

Edad +12
Número de piezas 386
Descripción Grupo LEGO ARCHITECTURE

Disponibilidad: Sin existencias

39,95 €
Contacta con nosotros

Detalles

• Interpretación LEGO® Architecture del Arco del Triunfo, un hito arquitectónico del mundo real.
• Cuenta con pilares decorados con estatuas, esculturales relieves y sutiles colores que aportan calor y resaltan las enérgicas líneas, curvas y contornos del modelo. Incluye también una placa dorada para representar la Tumba al Soldado Desconocido y una interpretación LEGO® de la llama eterna.
• Incluye una placa decorativa con la etiqueta “Arc de Triomphe”.
• El folleto incluido contiene información sobre el diseño, la arquitectura y la historia del monumento (sólo en francés e inglés; otros idiomas disponibles en LEGO.com/architecture/booklet).
• La línea LEGO® Architecture celebra el mundo de la arquitectura por medio del ladrillo LEGO y está dirigida a amantes de los viajes, la arquitectura, la historia y el diseño.
• Proporciona una experiencia de construcción agradablemente compleja y gratificante.
• Mide más de 11 cm de altura, 14 cm de ancho y 9 cm de profundidad.