Identificador: 20853 (CAZADORA)

Disponibilidad: En existencias

Descripción

Chaqueta de primavera para niños LEGO® DUPLO®.
Chaqueta fina para niños LEGO® DUPLO® con estampado de dinosaurios. La chaqueta está hecha de material de columna de agua ligero y duradero de 600 mm.

Cremallera YKK de contraste frío en la parte delantera con protector de barbilla y tapeta de viento debajo de la cremallera. Elástico en los puños para mantener el viento fuera. Capucha desmontable montada en una banda de pulsador que puede ocultarse si la capucha no está desabotonada.

Etiqueta de nombre interior. Reflector icónico 3M en la parte delantera y trasera y banda reflectante en las mangas. Tratamiento ecológico Bionis Finish ECO repelente al agua y la suciedad en la superficie.

Disponibilidad: En existencias

49,95 €

* Campos Requeridos

49,95 €

Detalles

Características del producto: Revestimiento100% a prueba de viento.Seguro para los niños.Reflectores 3M.No uso de productos químicos nocivos.Libre de productos químicos perfluorinerende.Capucha desmontable.Alta solidez del color
Instrucciones de cuidado: 40 * Lavar a máquina con colores similares.No blanquee ni use detergentes con blanqueadores ópticos.No planchar.No lavar en secosecar a baja temperatura
Materiales de Columna 100% poliéster, tejida, 600mm.