Identificador: 21426 (Cazadora)

Disponibilidad: En existencias

Descripción

Chaqueta de invierno LEGO® Wear Tec para niños.
Bonita y funcional chaqueta de invierno LEGO® Wear Tec Play para niño con un bonito estampado completo. La chaqueta tiene varias funciones que aseguran que su niño pueda jugar afuera todo el invierno sin tener frío.

La chaqueta es 100% resistente al viento y transpirable y está hecha de un material de columna de agua de 10,000 mm. Todas las costuras están grabadas en el interior con una cinta especial que hace que la chaqueta sea 100% impermeable. Tratamiento repelente al agua Bionic-Finish® ECO en la superficie. Acolchado cómodo y aislante.

Cremallera YKK que se abre en la parte delantera con una solapa debajo y sobre la cremallera. Cierre de velcro en la tapeta delantera. Protector suave para la barbilla y finos bolsillos con cremallera en la parte delantera con detalles reflectantes. Forro de microfibra suave en el interior de la capucha, cuello, abertura de la manga y bolsillos.

Elástico ajustable en el dobladillo para que se pueda ajustar para adaptarse perfectamente a su niño. La capucha desmontable está montada en una banda de botón que se puede ocultar si se desabrocha la capucha. Insignia de ladrillo LEGO® en el frente y insignia de LEGO® Wear Tec en la manga. Etiqueta interior para nombre y número de teléfono.

Hebilla de seguridad en las mangas para sujetar los guantes. La hebilla se suelta al tirar del guante, ya que reduce el riesgo de accidentes donde el niño puede quedar atrapado. Reflector icónico de 3M en la parte inferior de la espalda. Elástico suave en la abertura de la manga para mantener el viento afuera.

La seguridad:
La chaqueta tiene un reflector Scotchlite de 3M y una capucha desmontable. Sin hilos en la capucha y el área del cuello. Hebilla de seguridad en la manga donde se pueden abrochar los guantes. La hebilla soltará los guantes cuando se los quite, reduciendo el riesgo de accidentes.

Productos químicos:
Todos los productos LEGO® Wear Tec se fabrican sin el uso de productos químicos nocivos de acuerdo con la legislación vigente de la UE (REACH) y son probados por Bureau Veritas.

Disponibilidad: En existencias

99,95 €

* Campos Requeridos

99,95 €

Detalles

Características del producto: Repelente al agua 100%.Revestimiento100% a prueba de viento.Costuras selladas100% transpirable.Material duradero.Seguro para los niños.Reflectores 3M.No uso de productos químicos nocivos.Libre de productos químicos perfluorinerende.Capucha desmontable.Alta solidez del color
Instrucciones de cuidado: 40 ° lavar a máquina con agua tibia, no lavar del revés.No blanquear ni usar detergentes con blanqueadores ópticos.No planchar.No lavar en seco y usar secadora a baja temperatura de adentro hacia afuera
Materiales: 100% poliéster, tejido