Envío
gratis

Identificador: 21447 (Cazadora)

Disponibilidad: En existencias

Descripción

Chaqueta de invierno LEGO® Wear para niñas.
Muy linda chaqueta de plumón para niña LEGO® Wear con plumón y plumas certificadas RDS. La chaqueta está hecha de un material de columna de agua de 3.000 mm que es 100% resistente al viento y transpirable. Tratamiento ecológico Bionic-Finish® ECO repelente al agua en la superficie.

Cremallera YKK que se abre en la parte delantera con icónico tirador de cremallera y protector de mentón. Enrolle la tapeta debajo y sobre la cremallera y cierre de velcro en la tapeta delantera. Bolsillos finos con cremallera con tirador de cremallera. Elástico en la abertura de la manga para mantener el viento afuera. Cremallera fresca que se abre en los laterales del dobladillo inferior para un mejor movimiento.

Recorte de piel imitada desmontable en la capucha. El capó está montado en una banda de botón que se puede ocultar si se quita el capó. Elástico ajustable en el dobladillo para que la chaqueta se pueda ajustar para adaptarse perfectamente a tu chica. Etiqueta de nombre interior. Reflectores 3M para una buena visibilidad. Insignia de ladrillo LEGO® en el pecho y insignia de LEGO® Wear en la manga.

Disponibilidad: En existencias

129,95 €

* Campos Requeridos

129,95 €

Detalles

Características del producto: 100% a prueba de viento100% transpirable.Seguro para los niños.Reflectores 3M.No uso de productos químicos nocivos.Libre de productos químicos perfluorinerende.Capucha desmontable.Alta solidez del color
Instrucciones de cuidado: 40 ° Lavar a máquina con agua tibia al revés.No blanquear ni usar detergentes con blanqueadores ópticos.No planchar.No lavar en seco y usar secadora a baja temperatura de adentro hacia afuera
Materiales: 100% poliéster, tejido