BLADES OF KHORNE : JUICIOS DE KHORNE

Identificador: 83-55

Disponibilidad: Sin existencias

Descripción

Cuando el necroseísmo sacudió los cimientos de los Reinos Mortales, las barreras con el aéter se debilitaron. Para los practicantes de la magia, eso significaba que tenían más poderes ultraterrenos a su alcance… y para los seguidores de Khorne, que desprecian todo lo arcano, significaba que podían recurrir más fácilmente a manifestaciones del juicio del Dios de la Sangre y lanzarlas desde el Reino del Caos sobre sus enemigos.

Los juicios de Khorne son la respuesta del Dios de la Sangre a los hechizos permanentes. Invocadas en batalla por sacerdotes de Khorne como el Slaughterpriest, cada uno tiene un impacto devastador sobre el campo de batalla.

Disponibilidad: Sin existencias

Precio Habitual: 25,00 €

Special Price 21,25 €

Contacta con nosotros

Detalles

En esta caja encontrarás todos los Juicios de Khorne, incluyendo:

- Las Hexgorger Skulls, manifestaciones de la voluntad de Khorne que perjudican a los lanzadores de conjuros enemigos y les roban sus hechizos

- El Bleeding Icon, un símbolo de Khorne que puede aplastar enemigos y hacer que los chequeos de acobardamiento fallidos sean aún más perjudiciales

- La Wrath-axe, un arma sobrenatural que rebana unidades enemigas

Cada uno de estos Juicios de Khorne es una miniatura visualmente impresionante que destaca sobremanera en la mesa de juego, con elementos inusuales como ondas de energía y charcos de sangre que harán las delicias de los pintores.

Esta caja contiene 14 piezas de plástico, dos peanas redondas de 60 mm y dos peanas ovaladas de 105 mm.