Identificador: 42046

Disponibilidad: En existencias

Descripción

Recorre las calles con este potente vehículo, equipado con llantas de gran anchura, neumáticos de bajo perfil, enormes tubos de escape laterales, parachoques delantero de gran resistencia y una asombrosa combinación de colores en gris oscuro y negro con divertidos adhesivos llameantes que harán saber a todos de qué lado está el conductor. ¡Activa el potente motor de carga manual y escapa a toda velocidad.
Huye a toda velocidad con el Bólido de fuga.
Huye a toda velocidad con el fantástico Bólido de fuga! Cuenta con motor de carga manual, tubos de escape laterales, llantas de gran anchura y parachoques delantero de gran resistencia.
Deja atrás a cualquiera que se atreva a perseguirte con el Bólido de fuga! Cuenta con un exclusivo diseño y una fantástica combinación de colores en gris oscuro y negro, adhesivos llameantes, tubos de escape laterales, llantas de gran anchura, neumáticos de bajo perfil y parachoques delantero de gran resistencia. Este robusto modelo LEGO® Technic está equipado también con motor de carga manual. Combínalo con el Interceptor policial (42047), también equipado con motor de carga manual, e interpreta una emocionante persecución o crea el Coche de policía definitivo.

Número de piezas 170
Edad 7-14
Descripción Grupo TECHNIC IMPULSE

Disponibilidad: En existencias

19,95 €

Detalles

• Cuenta con un potente motor de carga manual, enormes tubos de escape laterales, llantas de gran anchura, neumáticos de bajo perfil y parachoques delantero de gran resistencia.
• Contempla la fantástica combinación de colores en gris oscuro y negro con adhesivos llameantes.
• Compleméntalo con el Interceptor policial (42047) y… ¡que comience la persecución!
• Activa el motor de carga manual para huir a toda velocidad.
• Este modelo LEGO® Technic ha sido diseñado para proporcionar una experiencia de construcción envolvente y gratificante.
• Apropiado para niños de 7 a 14 años.
• El Bólido de fuga mide más de 6 cm de altura, 19 cm de longitud y 9 cm de ancho.
• Combínalo con el Interceptor policial (42047) para crear el asombroso Coche de policía definitivo.
• El Coche de policía definitivo mide más de 7 cm de altura, 26 cm de longitud y 10 cm de ancho.